Somos la Editorial de la Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria -  AGROSAVIA. Nuestras obras se derivan de los resultados de la investigación corporativa y de las entidades que conforman el Sistema Nacional de Innovación Agropecuaria y están dirigidas a los pequeños y medianos productores del sector agropecuario colombiano, a los asistentes técnicos agropecuarios, a los tomadores de decisión y a los científicos de las disciplinas de las ciencias agrícolas y pecuarias.

Estamos comprometidos con el acceso abierto, libre y gratuito de la totalidad de nuestras líneas editoriales, de manera que nuestros contenidos están disponibles en texto completo para su descarga o lectura en línea.

Errata

La Corporación Colombiana de Investigación Agropecuaria -Agrosavia, a través de su Editorial, reconoce los derechos de autor a Luadir Gasparotto, investigador de la Empresa Brasileira de Pesquisa Agropecuária, con respecto a las fotografías tomadas por él e identificadas como “mancha areolada y requema-Phyphthora” que aparecen en el documento titulado Modelo productivo para el cultivo de caucho (Hevea brasiliensis) (Willd. Ex A. Juss.) Mull. Arg. En Colombia, con énfasis en la Orinoquia y el Magdalena Medio, ya que en el mencionado documento se colocó de forma errada el nombre de otra persona como autora de las mismas.

Novedades